Docencia y Formación | 91 020 07 95 | info@docenciayformacion.es

Accede a cursos para desempleados en Madrid

Accede a cursos para desempleados en Madrid

Cuando estamos en búsqueda activa de empleo tenemos que atender a tres aspectos fundamentales. El primero, y más importante, nuestra formación. Por mucha experiencia que tengamos, el mundo laboral actual está en constante evolución. Y, por ello, precisa a trabajadores que actualicen sus conocimientos y se especialicen con formación continua. El segundo, nuestra presentación. Si contamos con una buena carrera profesional pero no sabemos mostrarla, no servirá para nada. Así que prepara bien tu currículum, es lo primero que se va a evaluar de tu perfil como trabajador. Y, en tercer lugar, nuestra disposición. Para encontrar un empleo, tenemos que buscarlo. Parece una obviedad, pero la realidad apunta a que muchos profesionales esperan a que las ofertas aparezcan de la nada. En cualquier caso, tanto este aspecto como el segundo dependen de ti directamente. Pero en el primero, relativo a tu formación, podemos ayudarte. Con D&F puedes acceder a los mejores cursos para desempleados en Madrid. ¡Sigue leyendo!

Certificados de profesionalidad

¿Sabías que con un certificado de profesionalidad puedes desempeñar funciones propias de un área o actividad concreta? Gracias a la combinación del aprendizaje teórico y práctico, los alumnos obtienen los conocimientos y las competencias que necesitan. El profesorado mejor preparado les aporta la experiencia y la profesionalidad que le caracteriza. Y, con estos programas formativos tan completos, los alumnos finalizan sus estudios con una valía total de sus capacidades.

Además, para acceder a estos programas solo es necesario cumplir con unos requisitos de nivel formativo. En caso de no poseer la experiencia considerada básica, puedes realizar cursos de competencias clave. La concesión de estos te permitirá dar el salto a una formación más técnica con los certificados de profesionalidad. Eso sí, con nuestros programas subvencionados no tendrás que disponer de recursos económicos disparatados. ¿Por qué? Pues porque gracias a los fondos recibidos de la Comunidad de Madrid y el SEPE, podemos ofrecer formación gratuita a los alumnos.

Cursos para desempleados en Madrid

Con la oferta de próximos cursos que impartimos en nuestros centros de Madrid, en D&F acercamos la mejor formación a nuestros alumnos. Por ejemplo, en el segundo trimestre del año impartiremos varios certificados de profesionalidad para desempleados. Entre ellos, destacamos algunos como Asistencia a la Dirección y Mediación Comunitaria, en Coslada; y Gestión Ambiental, Gestión y Control del Aprovisionamiento y Administración de Servicios de Internet, en Móstoles.

Si estás listo para dar el salto profesional que buscas este 2019, consulta nuestra web www.docenciayformacion.es. Accederás la formación que necesitas para cumplir el primer aspecto que hemos resaltado como imprescindible para encontrar empleo. Una vez hayas mejorado tus competencias, ¡estás preparado para comenzar tu búsqueda! En Enseñanzas Modernas fomentamos la inmersión laboral y la mejora profesional de nuestros alumnos. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad en Madrid?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos