Docencia y Formación | 91 020 07 95 | info@docenciayformacion.es

Amplía tus habilidades digitales con cursos gratuitos

Amplía tus habilidades digitales con cursos gratuitos

La transformación digital de las empresas ha impulsado la automatización de los procesos y la sistematización de las actividades. Las nuevas tecnologías son por tanto intrínsecas al entorno laboral, en el que los profesionales deben mostrar sus habilidades digitales constantemente. Esto implica que, independientemente del sector al que pertenezcan, los trabajadores deben adaptar sus conocimientos al entorno digital. Y, para ello, es necesario recibir una formación específica. Por lo que en D&F incluimos en nuestra oferta varios programas pertenecientes a esta actividad profesional. Extrapolable a cualquier entorno laboral, nuestro sistema de aprendizaje te resultará de gran utilidad. ¿A qué esperas para ampliar tus habilidades digitales?

Gestión y comunicación digitales

El principal objetivo de utilizar las herramientas digitales en nuestro día a día es valernos de sus posibilidades para aumentar nuestra productividad y mejorar los resultados. Así, podemos gestionar operaciones rutinarias mucho más rápido e intuitivamente que antes. Y también comunicarnos desde cualquier punto del mundo sin que el espacio y el tiempo supongan una limitación. Además, estas posibilidades de comunicación en medios digitales nos permiten colaborar con otros equipos en remoto y resolver incidencias con mayor facilidad y rapidez.

Mejora de la experiencia de trabajador y cliente

En el entorno digital de cualquier empresa, tanto los trabajadores como los clientes se ven favorecidos. Las posibilidades que nos ofrecen Internet y todas sus plataformas son ilimitadas. Y esto nos permite que los trabajadores den rienda suelta a sus capacidades profesionales y que los clientes mejoren su experiencia de usuario.

Atención a la seguridad en el entorno digital

Sin embargo, en el ámbito digital no todo son ventajas. Al sumergirnos en un mundo lleno de posibilidades, también lo hacemos en un entorno más susceptible de ser peligroso. El tiempo que navegamos en la Red nos expone a agentes externos que se materializan en ciberataques. Pero no hay de qué preocuparse. Con seguir un decálogo de buenas prácticas y reforzar la seguridad, estamos listos para enfrentarnos a cualquier entorno de trabajo.

Formación subvencionada por la Comunidad de Madrid y el SEPE

Como en D&F creemos en la innegable necesidad de la formación de trabajadores y desempleados en este campo, incluimos varios programas relacionados en nuestra oferta. Por encima de todos destacamos el certificado de profesionalidad en Sistemas de Gestión de Información, aunque tenemos otros cursos de carácter intersectorial que atienden a áreas más concretas como Servidores Web o Programación de Aplicaciones.

Además de contar con programas específicos que te permiten ampliar tus habilidades digitales, en D&F ofrecemos formación subvencionada. Esto implica que nuestros alumnos pueden mejorar sus competencias profesionales sin invertir dinero en su aprendizaje. Gracias a los fondos recibidos por la Comunidad de Madrid y el SEPE, nuestra formación está 100% subvencionada y es totalmente gratuita. Ya no hay excusas de disponibilidad económica para ampliar tus habilidades digitales. ¿A qué esperas para dar el salto profesional que necesitas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos