Docencia y Formación

Atención al Cliente y Calidad del Servicio

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Código: COMM002PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 25 horas
Fechas: de mayo a junio
Horario: sábados de 9 a 14h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

PROGRAMA

1. Importancia de la atención al cliente
2. Calidad en la atención al cliente
3. La comunicación. Fases en la atención al cliente
4. Atención de quejas y reclamaciones

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Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Ficha del curso