Docencia y Formación | 91 020 07 95 | info@docenciayformacion.es

Docencia & Formación, cursos subvencionados a tu alcance

Docencia & Formación, cursos subvencionados a tu alcance

Arrancamos 2019 inaugurando nuestro blog corporativo, donde publicaremos artículos sobre nuestro centro y noticias de interés para los usuarios. En Docencia & Formación hemos concluido un año de consolidación en el sector y queremos embarcamos en un nuevo periodo lleno de proyectos y crecimiento. Y para ello tenemos la suerte de contar con el mejor equipo posible. Desde los administrativos y técnicos de formación hasta los docentes que imparten los cursos ponen todo su empeño en lograr buenos resultados. El principal objetivo de Docencia & Formación siempre ha sido ofrecer una formación de calidad a los alumnos. De hecho, este fue el motivo por el que decidimos crear este nuevo proyecto enmarcado dentro del Grupo de Enseñanzas Modernas. Y para lograrlo, trabajamos cada día con los mejores profesionales de las distintas áreas.

Tipo de formación: cursos subvencionados

Desde el inicio de esta aventura tuvimos claro el tipo de servicio que íbamos a ofrecer a nuestros alumnos. Siendo plenamente conscientes de las necesidades de la sociedad y de la situación actual, nos decantamos por la formación subvencionada. De esta forma, permitimos a alumnos sin recursos económicos o con menor disponibilidad, acceder a cursos subvencionados de gran calidad. Además, nuestros programas están dirigidos tanto a trabajadores ocupados como desempleados. Por lo que, sea cual sea la circunstancia de nuestros alumnos, en Docencia & Formación tenemos plazas disponibles para ellos.

Metodología: combinación teórica y práctica

Para lograr un crecimiento tanto personal como profesional de nuestros alumnos, en Docencia & Formación empleamos una metodología combinada. En función al programa formativo en el que nos encontremos, los alumnos dispondrán de clases teóricas y prácticas. Estas últimas, presentes en los certificados de profesionalidad, permiten al alumnado aplicar todos los conocimientos aprendidos. Y, por tanto, mejorar sus habilidades y competencias profesionales. Con el objetivo de que tanto la parte teórica como la práctica sean lo más útiles posibles, en Docencia & Formación contamos con el mejor profesorado y realizamos convenios con las empresas más punteras de cada sector.

Meta final: impulso del empleo

Cumpliendo el objetivo de ofrecer formación de calidad a nuestros alumnos, en realidad perseguimos el fomento del empleo. Tanto si nuestros alumnos están en situación de desempleo como si ya cuentan con un trabajo, en Docencia & Formación creemos esencial impulsar su crecimiento profesional. Y para ello es absolutamente necesario comenzar con un aumento de la dedicación a la formación. Acción que enlazamos con el tipo de formación y la metodología que ofrecemos.

En definitiva, en Docencia & Formación queremos formar a nuestros alumnos para que se especialicen y accedan al mercado laboral más preparados que nunca. Si tú también quieres dar ese impulso profesional, contacta con nosotros. Ya tenemos disponible la oferta formativa para el curso de 2019, así que no te pierdas detalle. Solicita información y empieza el año con nuevos proyectos, como el que inauguramos nosotros con este primer artículo. Y no te pierdas la apertura de un nuevo centro en Móstoles que inauguramos con los cursos que te permitirán especializarte en el campo profesional que desees. 2019 promete, convirtámoslo en realidad.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos