Código: COMM002PO DESCRIPCIÓN Docencia & Formación imparte el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. PROGRAMA 1. Importancia de la atención al cliente Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 25 horas
Fechas: de mayo a junio
Horario: sábados de 9 a 14h
Centro: MadridFormación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad
2. Calidad en la atención al cliente
3. La comunicación. Fases en la atención al cliente
4. Atención de quejas y reclamaciones¡Solicita información!
Atención al Cliente y Calidad del Servicio