Docencia y Formación

Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) N2

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) N2

Código: FCOV05
Familia: Formación complementaria
Duración: 180h
Fechas: comienza en abril
Horario: sábados mañanas
Centro: Villanueva de Perales

Competencia Profesional para Acceder a los Certificados de Profesionalidad

DIRIGIDO A OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) nivel 2. Esta competencia permite a los alumnos acceder a las acciones formativas vinculadas a los certificados de profesionalidad nivel 2. El programa, por tanto, está dirigido a aquellas personas que no disponen de titulación académica.

OBJETIVOS

– Comprensión oral de frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que sean especialmente relevantes, como información básica sobre uno mismo y su familia, compras, lugares de interés, profesiones, entre otras.
– Comprensión escrita de textos breves y sencillos relacionados con la vida cotidiana, como anuncios publicitarios, horarios o menús.
– Descripción oral de la familia y personas del entorno, aspectos de la vida personal, familiar y laboral.
– Producción de textos escritos breves y sencillos, sobre aspectos del pasado y el entorno, así como cuestiones relacionadas con necesidades inmediatas y finalidades diversas.
– Interacción oral para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones conocidas o habituales.

¡Solicita Información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

PROGRAMA

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa
2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa
3. Producciones orales en lengua inglesa
4. Producciones escritas en lengua inglesa

Los cursos de Docencia y Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.