Docencia y Formación

Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) N3

COMUNICACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS (INGLÉS) N3

Código: FCOV06
Familia: Formación complementaria
Duración: 180h
Fechas: de abril a noviembre
Horario: sábados mañanas
Centro: Coslada

Competencia Profesional para Acceder a los Certificados de Profesionalidad

DIRIGIDO A OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Comunicación en Lenguas Extranjeras (Inglés) nivel 3. Esta competencia permite a los alumnos acceder a las acciones formativas vinculadas a los certificados de profesionalidad nivel 3. El programa, por tanto, está dirigido a aquellas personas que no disponen de titulación académica.

OBJETIVOS

– Comprensión oral y escrita de los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre cuestiones conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
– Expresión e interpretación oral de diferentes tipos de discurso acordes a la situación comunicativa en diferentes contextos sociales y culturales.
– Producción de textos sencillos y coherentes sobre temas familiares o en los que existe un interés personal o profesional.
– Descripción de experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como expresión breve de opiniones o explicación de planes.
– Interacción oral en situaciones de la vida diaria y sobre temas familiares, de ocio, laborales, viajes o de actualidad.

¡Solicita Información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

PROGRAMA

1. Utilización de las funciones lingüísticas y aspectos socioculturales en situaciones de comunicación de lengua inglesa
2. Elementos gramaticales y fonéticos en el uso de la lengua inglesa
3. Desarrollo de habilidades lingüísticas para escuchar, hablar y conversar
4. Desarrollo de habilidades lingüísticas para leer y escribir
5. Técnicas de búsqueda, tratamiento y presentación de la información

 

Los cursos de Docencia y Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.