Docencia y Formación | 91 020 07 95 | info@docenciayformacion.es

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA

Código: SSCG0111
Familia: Serv. Socioculturales y a la Comunidad
Duración: 310 horas (230 teóricas y 80 prácticas)
De marzo a julio
Centro: Madrid

Certificado de profesionalidad subvencionado por la Comunidad de Comunidad

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Telasistencia, perteneciente a la familia Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Con este curso, el alumno aprende a atender y gestionar tanto llamadas entrantes como llamadas salientes, así como a manejar las herramientas y técnicas para dicha gestión.

CRITERIOS DE ACCESO
Nivel de cualificación 2. El alumno deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachillerato
– Certificado de profesionalidad del nivel 2 o del nivel 1 de la misma familia o área profesional
– Prueba de acceso a Grado Superior
– Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años

METODOLOGÍA

La metodología seguida por Docencia & Formación en el certificado de profesionalidad de Gestión de Llamadas de Telasistencia combina las clases teóricas, que suman un total de 230 horas, con la realización de prácticas profesionales de 80 horas de duración. Con este método teórico-práctico, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y aprende a llevarlos a la práctica en el ámbito profesional.

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:


SALIDAS PROFESIONALES

– Operador/a de teleasistencia
– Teleoperador/a de teleasistencia

PROGRAMA

1. Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia
2. Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia
3. Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia
4. Módulo de prácticas profesionales no laborales

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Gestión de Llamadas de Teleasistencia

Ficha del certificado

cursos gratuitos