Docencia y Formación

Gestión de Marketing y Comunicación

GESTIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

Código: COMM0112
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 810 horas (730 teóricas y 80 prácticas)
Fechas: de junio a febrero
Horario: mañanas
Centro: Coslada

gestion de marketing y comunicacion DyF

Certificado de Profesionalidad Subvencionado por la Comunidad de Madrid

DIRIGIDO A DESEMPLEADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este curso, el alumno aprende a asistir en la definición, organización, difusión y supervisión de acciones promocionales y eventos, de planes de marketing y comunicación, y a realizar actividades auxiliares de organización y seguimiento al plan de medios, para lanzar y prolongar la existencia de productos, servicios y marcas, reforzando la imagen de la organización, y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

CRITERIOS DE ACCESO
Nivel de cualificación 3. El alumno deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachillerato
– Certificado de profesionalidad del nivel 3 o del nivel 2 de la misma familia o área profesional
– Prueba de acceso a Grado Superior
– Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años

METODOLOGÍA

La metodología seguida por Docencia & Formación en el certificado de profesionalidad de Gestión de Marketing y Comunicación combina las clases teóricas, que suman un total de 730 horas, con la realización de prácticas profesionales de 80 horas de duración. Con este método teórico-práctico, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y aprende a llevarlos a la práctica en el ámbito profesional.

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

SALIDAS PROFESIONALES

– Técnicos en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos medios en publicidad y/o relaciones públicas
– Técnicos superiores en publicidad y relaciones públicas, en general
– Técnicos en organización de ferias y eventos
– Organizador de eventos de marketing y comunicación
– Asistente del Jefe de Producto
– Técnico en Marketing
– Auxiliar de medios en empresas de publicidad
– Controlador de cursaje o emisión en medios de comunicación

PROGRAMA

1. Sistemas de información de mercados
2. Políticas de Marketing
3. Lanzamiento e implantación de productos y servicios
4. Gestión de eventos de marketing y comunicación
5. Organización y control del plan de medios de comunicación
6. Elaboración de materiales de marketing y comunicación autoeditables
7. Inglés profesional para actividades comerciales
8. Módulo de prácticas profesionales no laborales

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Gestión de Marketing y Comunicación

Ficha del certificado