Docencia y Formación

Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

COMUNICACIÓN DIGITAL Y GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE LA PUBLICIDAD

Código: COMM007PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 120 horas
Fechas: de enero a marzo
Horario: de lunes a viernes de 18 a 22h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a gestionar la comunicación de la empresa en Internet y las redes sociales y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades, así como administrar las comunidades virtuales con el objetivo de crear valor para la empresa y dominar la tecnología y las herramientas necesarias, desarrollando las estrategias de participación en medios sociales.

PROGRAMA

1. El nuevo entorno competitivo, la gestión Long Tail
2. Áreas del Marketing Digital
3. Herramientas de Comunicación Digital
4. El Blended Marketing
5. El panorama de las comunidades virtuales
6. Gestión de comunidades online
7. Herramientas de monitorización
8. Social Media Manager vs Community Manager
9. Netiqueta

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Comunicación Digital y Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Publicidad

Ficha del curso