Docencia y Formación

Control de Quejas y Reclamaciones

CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Código: ADGD050PO
Familia: Administración y Gestión
Duración: 20 horas
Fechas: de junio a julio
Horario: sábados de 9 a 14h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Control de Quejas y Reclamaciones, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno aprende a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad.

PROGRAMA

1. Gestión de Quejas y Reclamaciones
2. Desarrollo de un Sistema Eficaz de Gestión de Reclamaciones
3. Sondeos de Mejoras

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:


Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Control de Quejas y Reclamaciones

Ficha del curso