Docencia y Formación

Gestión y Atención del Servicio Postventa

GESTIÓN Y ATENCIÓN DEL SERVICIO POSTVENTA

Código: COMM035PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 16 horas
Fecha prevista: julio
Horario: lunes y jueves de 17:00 a 21:00
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Gestión y Atención del Servicio Postventa, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a desarrollar y fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo.

PROGRAMA

1. La comunicación y otras habilidades
2. El servicio a los clientes
3. Control y seguimiento de la venta y la postventa

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Gestión y Atención al Servicio Postventa

Ficha del curso