Docencia y Formación

Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones

TRATAMIENTO Y GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Código: ADGD268PO
Familia: Administración y Gestión
Duración: 20 horas
Fechas: septiembre
Horario: de lunes a viernes de 17 a 21h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

 DIRIGIDO A TRABAJADORES OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno adquiere los conocimientos que permitan al participante realizar correctamente la labor de tramitación de las reclamaciones y las quejas en las empresas, hoja de reclamaciones, arbitraje y vía judicial.

PROGRAMA

1. Quejas y sugerencias
2. Las reclamaciones
3. Atención telefónica de reclamaciones y quejas
4. Las reclamaciones por vía judicial

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Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Tratamiento y Gestión de Quejas y Reclamaciones

Ficha del curso