Docencia y Formación

Gestión de Cobros y Reclamaciones

GESTIÓN DE COBROS Y RECLAMACIONES

Código: ADGD115PO
Familia: Administración y Gestión
Duración: 16 horas
Fechas: enero
Horario: de lunes a viernes de 18 a 22h
Centro: Villanueva

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Gestión de Cobros y Reclamaciones, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno aprende a aplicar los preámbulos técnicos y psicológicos intervinientes en la gestión de cobros, dominar los aspectos legales de los documentos de cobro y pago, y utilizar el teléfono como estrategia de negociación.

PROGRAMA

1. Actuaciones previas a la gestión de cobros
2. Aspectos legales de los documentos de cobro-pago
3. Reclamaciones
4. Gestión telefónica en la reclamación de pagos
5. Cómo conseguir el compromiso de pago
6. Qué hay que saber antes de llegar al contencioso
7. Ejercicios y casos prácticos

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:


Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Gestión de Cobros y Reclamaciones

Ficha del curso