Docencia y Formación

Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta

HABILIDADES SOCIALES DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA VENTA

Código: COMT054PO
Familia: Administración y Gestión
Duración: 45 horas
Fechas: de febrero a marzo
Horario: de lunes a jueves de 18 a 22h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno aprende a introducir mejoras concretas en el trato y atención a los clientes, utilizando la asertividad, comunicación y competencias emocionales, en el área comercial de la empresa, incluido en el proceso de venta.

PROGRAMA

1. Diferenciación entre las diferentes áreas de trabajo y sus responsabilidades de cara al cliente
2. Áreas comunes de trabajo y reparto de funciones
3. Trato indirecto con el grupo de clientes
4. Trato directo personal con el cliente
5. Proceso de venta
6. Fases de atención al cliente
7. Competencias emocionales
8. El proceso de comunicación
9. El contenido y la estructura de la comunicación
10. La comunicación oral
11. Habilidades principales
12. Asertividad y autoafirmación
13. Coaching
14. Otras técnicas para la mejora de las habilidades sociales
15. Calidad

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Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Habilidades Sociales de Atención al Cliente en la Venta

Ficha del curso