Docencia y Formación

Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de Publicidad

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO EN EL SECTOR DE PUBLICIDAD

Código: COMM044PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 210 horas
Fechas: de enero a marzo
Horario: de lunes a viernes de 9 a 15 horas
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de Publicidad, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a utilizar Internet, construyendo, alojando y manteniendo páginas web corporativas y gestionando los sistemas de comunicación digitales, para planificar y realizar acciones de marketing digital como profesional del sector de publicidad. También definir los objetivos e instrumentos del plan de marketing digital, aplicando estrategias y técnicas de comunicación online, adaptándose a los contenidos que se van a transmitir, a la finalidad y a las características de los receptores, para asegurar la eficacia en los procesos de comunicación.

PROGRAMA

1. Administración de los Accesos y Conexiones a Redes
2. Gestión de Diversos Servicios y Protocolos de Internet
3. Determinación de la Estrategia que se ha de seguir en las Interrelaciones con otros Usuarios de la Red
4. Construcción de Páginas Web
5. Diseño del Plan de Marketing Digital
6. Realización de la Facturación Electrónica y otras Tareas Administrativas de Forma Telemática
7. Definición de la Política de Comercio Electrónico de una Empresa

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Marketing Digital y Comercio Electrónico en el Sector de Publicidad

Ficha del curso