Docencia y Formación

Principios Básicos de la Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Consultoría

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LA GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES EN EL SECTOR DE CONSULTORÍA

Código: COMM029PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 35 horas
Fechas: de enero a febrero
Horario: de lunes a jueves de 18 a 22h
Centro: Madrid

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Principios Básicos de la Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Consultoría, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno adquiere las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades virtuales (Community Manager) en el sector de consultoría.

PROGRAMA

1. Comunidades virtuales en el sector de la Consultoría
2. Principios básicos de las comunidades virtuales
3. La nueva gestión de clientes: CRM y Community Management
4. Marketing Digital básico para el Community Management
5. Social Media Optimization: herramientas para acciones de SMO
6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales
7. Online Reputación Management: gestión de la reputación online

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Principios Básicos de la Gestión de Comunidades Virtuales en el Sector de la Consultoría

Ficha del curso