Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Accede a nuestros cursos gratuitos en Coslada

Accede a nuestros cursos gratuitos en Coslada

¿Vives en Coslada o alrededores? Si es así, en Avenida Lisboa, número 3, encontrarás tu centro de formación. Seas desempleado o ocupado, en D&F tenemos los programas subvencionados que necesitas. Amplía tus competencias profesionales y acredítate para acceder al mercado laboral como el trabajador más demandado. Si tienes dudas de en qué área especializarte, echa un vistazo a nuestro post sobre los perfiles con más salidas profesionales. Y una vez decidas el sector que va contigo, consulta nuestros cursos gratuitos en Coslada. Ponemos a tu servicio la mejor formación de la mano de los expertos docentes más preparados del mercado. ¿A qué esperas?

Cursos gratuitos en Coslada para desempleados

Toda la formación impartida en nuestros centros repartidos por la Comunidad de Madrid es 100% subvencionada. Esto quiere decir que los alumnos no tienen que invertir dinero en mejorar su experiencia y ampliar sus competencias. Con el objetivo de fomentar su inmersión laboral y crecimiento profesional, en D&F apostamos fuertemente por los cursos para desempleados. Estos programas, especialmente destinados a la preparación para el acceso al mercado laboral, abarcan distintas áreas profesionales. 

Entre los próximos cursos gratuitos que impartimos en Coslada, y a los que ya pueden inscribirse los alumnos, destacamos dos certificados de profesionalidad completos. Son Dinamización Comunitaria, impartido en horario de tarde, y Administración de Servicios de Internet, en horario de mañana. Cursando cualquiera de estos dos programas, los alumnos se acreditan profesionalmente como especialistas en la materia. Aunque si escogen otros programas, estos con carácter de módulos dentro de los certificados completos, también pueden formarse en Comercio Internacional, Gestión Ambiental o Administración, entre otras áreas.

Cursos gratuitos en Coslada para ocupados

Si, por el contrario, los alumnos se encuentran en situación de empleo y quieren compaginar su trabajo con la formación continua, en Coslada impartimos un completo certificado de profesionalidad. Se trata de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, un programa centrado en la adquisición de competencias y experiencia por parte de los alumnos. 

Formación online a tu alcance

Como en D&F somos conscientes de las limitaciones a las que se enfrentan algunos alumnos, para todos aquellos que no tienen disponibilidad para asistir a clases presenciales, tenemos cursos específicos impartidos en modalidad online. Estos, dirigidos a trabajadores ocupados a nivel estatal, también son totalmente gratuitos. Programas formativos que abordan materias como el Photoshop Avanzado, la Gestión de Cobros y Reclamaciones o el Plan de Igualdad. Sea cual sea la formación que buscas, en D&F hemos trabajado para ofrecértela. Consulta nuestra web y decide cuál de los cursos gratuitos en Coslada, en otros centros, o en modalidad online, te interesan. ¡Te esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos