Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Accede a ofertas de trabajo en Madrid

Accede a ofertas de trabajo en Madrid

¿Estás en búsqueda activa de empleo? Encontrar buenas ofertas de trabajo en Madrid no es fácil. Aunque se publiquen múltiples oportunidades diarias, debemos saber cómo acceder a anuncios reales y de calidad. Vamos a hacer un repaso por algunas de las fuentes que podemos tomar como referencia a la hora de buscar empleo. Además, propondremos una opción perfecta para encontrar trabajo en Madrid a la vez que cursamos formación específica. Estás a un paso de sumergirte en el mercado laboral y potenciar tus posibilidades de iniciar una carrera profesional prometedora.

Aplicaciones online para encontrar empleo

Si nos planteamos buscar trabajo, la primera opción que nos viene a la cabeza es hacerlo a través de Internet. La amplia demanda ha provocado el incremento de aplicaciones que nos permiten acceder a ofertas. Desde pioneras como Infojobs o Job and talent hasta herramientas especializadas en sectores o en zonas geográficas.

Además de estos gestores de ofertas de trabajo en Madrid y en otros lugares, los usuarios del mundo digital pueden acudir a las redes sociales. Muy especialmente a LinkedIn, la plataforma profesional por excelencia. En ella todas las empresas publican sus ofertas de empleo y los usuarios pueden volcar su currículum y crearse un perfil más atractivo.

Oficinas de empleo

En el caso de que prefieras no utilizar la vía digital para buscar trabajo, puedes visitar cualquiera de las Oficinas de empleo. Inscribiéndote en el INEM como desempleado accederás a una amplia oferta. Que, además, varía en función de los colaboradores que participen. Y para la que los profesionales de las oficinas realizan un filtro previo teniendo en cuenta tu experiencia.

Compromiso de contratación

¿Y si hubiese centros de formación que además de enseñarte te ofreciesen la posibilidad de acceder a un empleo? Con el compromiso de contratación, en D&F impartimos el certificado Actividades de Gestión Administrativa. Gracias a las subvenciones recibidas, podemos ofrecer a nuestros alumnos formación y empleo para potenciar sus habilidades.

Prepárate para las ofertas de trabajo en Madrid

Pero antes de enfrentarte a la búsqueda de empleo en la capital, debes prepararte profesionalmente. Lo primero es consolidar y ampliar tu formación en distintos ámbitos. Si tu carrera profesional se centra en un sector, especialízate en todas las áreas que lo compongan. Lo más importante es que seas un experto en tu campo laboral. Pero sin descuidar otras parcelas profesionales que te permitan adquirir competencias genéricas y muy necesarias. Por ejemplo, habilidades digitales, de trabajo en equipo o de gestión y administración.

En D&F encontrarás los cursos gratuitos que necesitas para adquirir los conocimientos requeridos en las ofertas de trabajo en Madrid a las que accederás. Consulta nuestra programación y escoge el curso que más se adapte a lo que estás buscando. Nuestra oferta formativa está subvencionada por la Comunidad de Madrid y el SEPE.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos