Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Cursos a distancia gratis, ¡aprovecha el verano!

Cursos a distancia gratis, ¡aprovecha el verano!

A todos nos apetece que llegue el verano para hacer planes con familiares, amigos y pareja. ¿Quién no está deseando coger unos días de vacaciones para disfrutar con la mejor compañía? Los afortunados podrán escaparse una temporadita a la costa. Y los que tengamos que aguantar el calor madrileño, podremos encontrar otras alternativas. No tan idílicas, pero igual de divertidas. ¡Y productivas! Una de ellas es la formación. Aunque no parezca muy apetecible, la mejor época para ampliar nuestros conocimientos es el verano. Disponemos de más tiempo, tenemos mayor flexibilidad y buscamos cualquier excusa para quedarnos en casa con el ventilador o el aire acondicionado enchufados.

Para todos aquellos que quieran sacar el máximo provecho a los próximos meses, tenemos los cursos a distancia gratuitos que necesitan. No te dejes llevar por el subconsciente. ¡Es posible estudiar en verano! Y, además, es muy enriquecedor. Al ser una época que relacionamos directamente con las vacaciones, dedicar un tiempo a nuestra formación nos hará desarrollarnos. Ampliar nuestras competencias profesionales y aprender a organizarnos son dos de los principales objetivos. Además de especializarnos en un campo concreto, por supuesto.

Cursos a distancia gratis con Docencia & Formación

Entre nuestra amplia oferta de cursos, hemos incluido distintos programas formativos con metodología a distancia. ¿Cómo funcionan? A través de una plataforma online, nuestros alumnos acceden a la formación compuesta por un determinado número de horas. Durante un periodo de tiempo, los alumnos deben cursar el programa para obtener el diploma acreditativo. ¿Te animas? Solo tienes que consultar nuestra oferta para escoger los cursos a distancia gratis que más te interesan.

Áreas profesionales en las que formarte

Una vez hayas echado un vistazo a nuestra oferta, solo tienes que escoger el o los cursos que te interesen. ¿Quieres formarte en Trámites Online con la Administración? ¿O prefieres indagar en Google y sus Aplicaciones o en Google y Correo Electrónico? No importa cuál sea tu sector profesional ni en qué área quieres especializarte. En Docencia & Formación contamos con cursos tan variados como útiles para cualquier trabajador ocupado.

Cómo acceder a estos cursos

Ahora que ya habrás decidido en qué quieres formarte, tan solo tienes que solicitar información a través de nuestra web. Una vez tengamos tus datos, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo. Os iremos anunciando las próximas ediciones de cursos, en qué mes empezamos y de cuántas horas están compuestos. No queremos insistir, pero no puedes dejar aprovechar la oportunidad. Tienes que mejorar tus posibilidades laborales con nuestros cursos a distancia gratis. ¡Contáctanos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos