Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Cursos de francés gratis con Docencia & Formación

Cursos de francés gratis con Docencia & Formación

¡2020 es el momento para mejorar tu nivel de idiomas! ¿Sabes que este es uno de los principales requisitos que ayudan a destacar en los procesos de selección? Tener un buen manejo de otras lenguas te permitirá postularte como el mejor candidato. Y en este sentido, el francés es uno de los idiomas más importantes. Después del inglés, es un imprescindible en cualquier ámbito. Si todavía no te has decidido a aprender un tercer idioma y estás dudando entre cuál escoger, ¡sigue leyendo! Te damos unas razones de peso para formarte con nuestros cursos de francés gratis y te contamos cómo acceder a ellos.

¿Por qué estudiar francés?

Hay muchos motivos por los que podrás escoger el francés como un nuevo idioma, pero en D&F vamos a explicarte nuestros favoritos. El primero es que es un idioma universal, hablado por más de 200 millones de personas en todo el mundo. Esto lo convierte en uno de los más importantes, además de ser el idioma oficial de varios países. Nuestra cercanía con Francia, además, es un plus para su elección, ya que nos conecta con nuestros vecinos. Esto permitirá que a la hora de viajar o trabajar, tengamos más posibilidades de triunfar.

Oferta de cursos de francés gratis

Cuando decides sumergirte en un nuevo idioma, es importante que atiendas a todos los aspectos fundamentales de una lengua. Desde la morfología hasta la sintaxis o la fonética, es básico que también manejes estructuras gramaticales. Y, sobre todo, que aprendas muchísimo vocabulario. Esto es lo que te permitirá coger soltura al hablar y al escribir, aparte de a entender un diálogo o comprender una lectura. Trabajar la pronunciación es básico si queremos dar nivel a nuestras conversaciones. Siempre hay margen para mejorar, solo tenemos que poner esfuerzo y empeño por cumplir nuestro objetivo.

Formación subvencionada con D&F

Si ya te has decantado por el francés como un nuevo idioma que estudiar y quieres que sea en nuestros centros de formación donde puedas adquirir todos los conocimientos, solo te queda descubrir cómo acceder a ellos. En D&F sabemos la importancia de la formación para los profesionales de cualquier sector, por lo que ofrecemos cursos gratuitos para ocupados.

De carácter intersectorial, estos programas subvencionados están dirigidos a que los trabajadores desarrollen nuevas habilidades. Si tu próximo objetivo es el francés, inscríbete en nuestro curso de Francés A2, impartido en Madrid, Coslada y Móstoles. Solo tienes que solicitar información en nuestra web y conseguir una de las plazas disponibles. ¿A qué esperas?

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos