Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Cursos gratis sanitarios con Docencia & Formación

Cursos gratis sanitarios con Docencia & Formación

La Sanidad es uno de los campos que requieren mayor actualización de sus profesionales. Así como la ciencia evoluciona constantemente, los trabajadores sanitarios deben ampliar su formación y especializarse en un área concreta. Esto les permitirá mantenerse activos en su ámbito laboral y poder ofrecer a los usuarios un servicio de mayor calidad. En D&F somos conscientes de la necesidad formativa en este campo y, por ello, incluimos entre nuestra oferta varios cursos gratis sanitarios. Todos nuestros programas están subvencionados por la Comunidad de Madrid y en este caso dirigido a ocupados de Sanidad.

Gestión de Alérgenos en el Sector de la Restauración

Con este curso de 50 horas los alumnos aprenden las técnicas para elaborar y conservar diferentes grupos de alimentos. Y también para reconocer e interpretar cualquier documentación relativa a las intolerancias o alergias que les permita prevenirlas.

Aspectos Legales en la Intervención con Menores

Cualquier profesional del sector sanitario debe conocer la normativa vigente en materia de protección de menores cuando se produzca una intervención en los mismos. Con esta formación de 20 horas, los alumnos analizan el Sistema de Protección de Menores, el Sistema de Justicia Juvenil o la Legislación con derechos y obligaciones, entre otros aspectos.

Ergonomía Aplicada a la Movilización de Enfermos

En ámbitos como la atención sociosanitaria es esencial adquirir conocimientos, técnicas y habilidades que permitan una correcta movilización de los enfermos. Con este curso de 30 horas, los alumnos aprenden todo sobre las lesiones más frecuentes, la mecánica correcta del cuerpo, la autoevaluación lesional y tensional, las posturas estáticas y otros muchos campos.

Cuidados Auxiliares Básicos en Enfermería

De la mano del curso anterior, con esta formación de 30 horas, los alumnos adquieren los conocimientos suficientes para desarrollar los cuidados auxiliares básicos. Por ejemplo, profundizan en todo lo relacionado con la higiene corporal de los pacientes o con la administración de alimentos y medicamentos, con el objetivo de prevenir y controlar cualquier agente contaminante.

Productos Farmacéuticos y Medicamentos

Si nuestra área profesional es la farmacéutica, debemos formarnos en Procedimientos de Registro de los Productos Farmacéuticos, Regulatory Affairs en el Desarrollo de Nuevos Productos Farmacéuticos y Mantenimiento de las Autorizaciones de Comercialización de Medicamentos. Estos tres cursos, de 20 horas los dos primeros, y de 24 horas el tercero, permiten a los alumnos especializarse en este campo y potenciar sus conocimientos profesionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos