Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Cursos online gratis con Docencia & Formación

Cursos online gratis con Docencia & Formación

¿Has pensado en ampliar tu formación, pero no tienes tiempo para asistir a clases? ¿Estás trabajando y necesitas mejorar tus competencias para crecer profesionalmente? ¿Buscas especializarte en un área y dar un vuelco a tu carrera? Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es sí, has llegado al artículo correcto. Incorporamos una nueva oferta formativa de cursos online gratis en nuestra web. Todos ellos dirigidos a trabajadores ocupados y subvencionados por la Comunidad de Madrid. Esto quiere decir que no necesitarás invertir dinero en tu formación. ¡Como lo oyes! Podrás formarte desde casa sin gastar ni un euro. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo acceder a estos cursos online gratis!

Áreas de especialización

Entre los campos profesionales que abarcamos en nuestros cursos online, destacamos por un lado el mundo digital. Dentro del mismo, contamos con programas de Accesibilidad Web o Google y sus Aplicaciones. Por otro lado, otros cursos se engloban dentro del sector administrativo y tratan sobre la Administración de un Portal de Trabajo en Grupo o sobre los Trámites Online con la Administración. ¿Quieres especializarte en cualquiera de estas áreas? Todos los cursos están compuestos por entre 10 y 52 horas, por lo que en este periodo obtendrás los conocimientos que necesitas.

Como y cuando quieras

Si ya conoces nuestro centro de Docencia & Formación, sabrás que nuestra formación es 100% accesible para todos. Al tratarse de programas subvencionados por la Comunidad de Madrid y el SEPE, cualquier alumno puede inscribirse. Los requisitos principales que exigen estos cursos se centran en la situación actual del alumno. Así, tenemos cursos dirigidos a ocupados y cursos dirigidos a desempleados. Aunque esto no excluye a nadie, ya que en todos los casos existe un porcentaje de alumnos más moldeable y adaptable a cualquier circunstancia.

Pero es que además en el caso de estos cursos online gratis, ofrecemos la posibilidad de cursarlos como y cuando quieras. Sin restricciones de horarios o centros donde se imparten. Estos programas son totalmente abiertos sea cual sea tu disponibilidad temporal y geográfica. ¿No puedes asistir a clases presenciales por tu trabajo? ¿Te resulta complicado realizar cursos presenciales por motivos personales? Esto no significa que tengas que dejar a un lado tu formación. Con nuestros programas online tienes lo que necesitas, cuando y donde quieras.

Inscríbete en nuestros cursos online gratis

Si ya te has decidido por mejorar tus competencias profesionales estudiando nuevas áreas de trabajo, no esperes más. Cuanto antes comiences, más conocimientos podrás adquirir. Como hemos mencionado anteriormente, nuestros cursos online gratis están subvencionados y dirigidos a ocupados. Si eres un trabajador con empleo y necesitas especializarte o ampliar tus habilidades, elige Docencia & Formación. Tendrás a tu disposición al mejor equipo de profesionales que te ayudarán a crecer profesionalmente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos