Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Especialízate en procedimiento tributario con D&F

Especialízate en procedimiento tributario con D&F

En nuestra carrera profesional localizamos varios puntos de inflexión que nos hacen reconducir nuestro oficio. A veces queremos dar un giro de 180º a nuestro empleo y decir adiós a la rutina adquirida hasta el momento. Y otras preferimos especializarnos en nuestra área y convertirnos en el mejor profesional del mercado. Sea cual sea tu situación, en Docencia & Formación contamos con una amplia oferta formativa que te permite cumplir con estos objetivos. Depende del sector que te interese, tenemos certificados de profesionalidad o cursos online para tu formación. Esta semana vamos a hablaros de una de las especializaciones más demandas: el experto en procedimiento tributario. ¿Lo eres y necesitas más profesionalidad? ¿Estás pensando en indagar en esta rama financiera? ¡Sigue leyendo!

El Derecho Tributario

Esta área jurídica alberga las relaciones entre la Administración Tributaria, sea esta local, autonómica o estatal, y los contribuyentes. Es decir, hace referencia a casos de recaudación, liquidación, inspección o cualquier otro tributo. A la vez que se encarga de la imposición de sanciones por incumplir la obligación de los pagos por parte del contribuyente. Esta rama del Derecho es, por tanto, indispensable para regular la contribución a los gastos públicos de las administraciones.

Asistencia a la Gestión de los Procedimientos Tributarios

Ahora que ya sabes en qué consiste este sector profesional, ¿te gustaría especializarte? Con nuestro programa formativo subvencionado por la Comunidad de Madrid y el SEPE podrás hacerlo gratuitamente. Este curso está dirigido a desempleados y se imparte en nuestro centro de Madrid, situado en la calle Juan Esplandiú número 15. Compuesto por 740 horas, ofrece al alumno los conocimientos necesarios sobre gestión, inspección y recaudación.  De esta forma, puede desempeñar tareas administrativas y de atención e información al contribuyente. ¿Te gustaría trabajar en la aplicación de las directrices tributarias? Consigue el certificado de profesionalidad que impartimos.

Salidas profesionales

Si estás pensando en especializarte en este campo, debes conocer las salidas laborales que ofrece. Entre las opciones a las que acceden nuestros alumnos una vez han cursado este programa, destacamos varias. En primer lugar, la de agente tributario, ya sea general o específico de departamentos de gestión administrativa, inspección o recaudación. También los puestos de administrativos tributarios, gestores o teleoperadores de la gestión tributaria.

Fórmate gratis con D&F

¿Te has decidido por fin? Es el momento de que des un salto en tu carrera profesional y te especialices en un campo tan demandado con este. En D&F tenemos la formación que necesitas y además te la ofrecemos totalmente gratis. Aprovecha la oportunidad y consigue puestos de trabajo más cualificados. Consulta este y otros programas en nuestra web. No olvides solicitar información para acceder a una de las plazas disponibles. ¡Son limitadas y están muy cotizadas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos