Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Formación en Móstoles para desempleados

Formación en Móstoles para desempleados

Hace un par de meses os contábamos la nueva apertura de nuestro centro de formación en Móstoles. Este se unía a la relación de centros que tenemos por la Comunidad de Madrid y que nos han permitido acercar los programas formativos de calidad a alumnos de distintos municipios. En Docencia & Formación somos conscientes de las necesidades profesionales. Y con el centro de Móstoles cubrimos parte de la zona sur de Madrid. A través de las subvenciones recibidas, podemos ofrecer tanto a trabajadores ocupados como a desempleados la formación que requieren. En el caso de Móstoles, además, los cursos están dirigidos a personas en paro para potenciar sus posibilidades laborales.

¿De qué áreas son los cursos ofertados?

Aunque durante el resto del año iremos ampliando la oferta formativa, actualmente contamos con cinco programas en Móstoles. Todos ellos del nivel de certificados de profesionalidad. Y, por supuesto, dirigidos a desempleados. Entre los sectores que abarcan, encontramos la Dinamización Comunitaria y la Gestión Ambiental. Pero también otros como la Gestión y Control del Aprovisionamiento o la Administración de Servicios de Internet.

Sea cual sea la familia profesional en la que quieras especializarte, seguro que en nuestro centro de Móstoles encontrarás lo que buscas. Nuestro equipo de docentes y administrativos se encargará de facilitarte el aprendizaje teórico y práctico. Seguimos para ello un plan desarrollado por grandes expertos. Cualquier miembro de nuestro equipo está 100% preparado para afrontar los retos del sector y ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

¿Cómo inscribirse en esta formación en Móstoles?

Los programas que incluimos en nuestra oferta formativa son subvencionados gracias a los fondos recibidos por la Comunidad de Madrid y el SEPE. Esto quiere decir que los alumnos no necesitan invertir ni un euro en la ampliación de su formación. Y que, por tanto, es mucho más factible especializarse en un campo concreto.

Aquellos alumnos que estén interesados en nuestra oferta formativa tan solo tienen que consultar la convocatoria abierta. Actualmente, esta oferta contiene los cursos dirigidos a desempleados que hemos mencionado anteriormente. Pero también otros muchos en distintos centros que os invitamos a revisar. Y en los que os podéis inscribir a través de nuestra página web o solicitando información. Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto con vosotros para proceder a realizar la matrícula.

Otros centros de la Comunidad de Madrid

Aunque hemos centrado este artículo en nuestra formación en Móstoles, tenemos otros centros repartidos por la Comunidad. La sede principal de Docencia & Formación se encuentra en el centro de Madrid. Esto nos facilita el acceso a alumnos de distintos municipios que tienen la posibilidad de acudir al epicentro de la región. Pero, como comprendemos que esta disponibilidad no siempre es posible, abarcamos otros municipios. Entre ellos, el ya citado Móstoles, al sur, o Coslada, situado en el noreste de la región. Únete a Docencia & Formación para impulsar tus oportunidades profesionales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos