Código: COMM002PO DESCRIPCIÓN Docencia & Formación imparte el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado. PROGRAMA 1. Importancia de la atención al cliente Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal. Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 25 horas
Fechas: pendiente de programar
Horario: pendiente de programar
Centro: pendiente de programarFormación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad
2. Calidad en la atención al cliente
3. La comunicación. Fases en la atención al cliente
4. Atención de quejas y reclamaciones¡Solicita información!
Responsable: DOCENCIA Y FORMACIÓN TRAINING, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.docenciayformacion.esAtención al Cliente y Calidad del Servicio