Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Atención al Cliente y Calidad del Servicio

ATENCIÓN AL CLIENTE Y CALIDAD DEL SERVICIO

Código: COMM002PO
Familia: Comercio y Marketing
Duración: 25 horas
Fechas: pendiente de programar
Horario: pendiente de programar
Centro: pendiente de programar

Formación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el curso de Atención al Cliente y Calidad del Servicio, perteneciente a la familia Comercio y Marketing. Con este programa, el alumno aprende a proporcionar habilidades, recursos y técnicas para mejorar la relación y el trato con el cliente y satisfacer sus expectativas, mejorando la calidad en el servicio prestado.

PROGRAMA

1. Importancia de la atención al cliente
2. Calidad en la atención al cliente
3. La comunicación. Fases en la atención al cliente
4. Atención de quejas y reclamaciones

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

¡Solicita información!

Nombre y Apellidos:

Correo Electrónico:

Teléfono:

Ciudad:

Situación:


Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable: DOCENCIA Y FORMACIÓN TRAINING, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.docenciayformacion.es

Atención al Cliente y Calidad del Servicio

Ficha del curso