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Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Código: ADGG0208
Familia: Administración y Gestión
Duración: 800 horas (680 teóricas y 120 prácticas)
Fechas: de enero a octubre
Horario: tardes
Centro: Coslada

Certificado de Profesionalidad Subvencionado por la Comunidad de Madrid

DIRIGIDO A OCUPADOS

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el certificado de profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este curso, el alumno aprende a realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

CRITERIOS DE ACCESO
Nivel de cualificación 3. El alumno deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachillerato
– Certificado de profesionalidad del nivel 3 o del nivel 2 de la misma familia o área profesional
– Prueba de acceso a Grado Superior
– Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años

METODOLOGÍA

La metodología seguida por Docencia & Formación en el certificado de profesionalidad de Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente combina las clases teóricas, que suman un total de 680 horas, con la realización de prácticas profesionales de 120 horas de duración. Con este método teórico-práctico, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y aprende a llevarlos a la práctica en el ámbito profesional.

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SALIDAS PROFESIONALES

– Recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general
– Operadores de central telefónica
– Empleados administrativos de los servicios de almacenamiento y recepción
– Recepcionistas en establecimientos distintos de oficinas, en general
– Azafatos o auxiliares de información
– Operadores-grabadores de datos en ordenador
– Empleados administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
– Auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta
– Auxiliar administrativo comercial
– Auxiliar de control e información

PROGRAMA

1. Técnicas de recepción y comunicación
2. Operaciones administrativas comerciales
3. Grabación de datos
4. Gestión de Archivos
5. Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
6. Ofimática
7. Módulo de prácticas profesionales no laborales

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Actividades Administrativas en la Relación con el Cliente

Ficha del certificado

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