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Actividades de Gestión Administrativa – Compromiso de Contratación

ACTIVIDADES DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA – COMPROMISO DE CONTRATACIÓN

Código: ADGD0308
Familia: Administración y Gestión
Duración: 880 horas (800 teóricas y 80 prácticas)
Fechas: próximamente
Horario: mañanas
Centro: Móstoles

*COMPROMISO DE CONTRATACIÓN: UN PORCENTAJE DE LOS ALUMNOS SERÁ CONTRATADO POR D&F

Certificado de Profesionalidad Subvencionado por la Comunidad de Madrid

DESCRIPCIÓN

Docencia & Formación imparte el certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa – Compromiso de Contratación, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este curso, el alumno aprende a realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización.

CRITERIOS DE ACCESO
Nivel de cualificación 3. El alumno deberá cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:
– Título de Bachillerato
– Certificado de profesionalidad del nivel 3 o del nivel 2 de la misma familia o área profesional
– Prueba de acceso a Grado Superior
– Prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 y/o 45 años

METODOLOGÍA

La metodología seguida por Docencia & Formación en el certificado de profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa – Compromiso de Contratación combina las clases teóricas, que suman un total de 800 horas, con la realización de prácticas profesionales de 80 horas de duración. Con este método teórico-práctico, el alumno adquiere los conocimientos necesarios y aprende a llevarlos a la práctica en el ámbito profesional.

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SALIDAS PROFESIONALES

  • Empleados/as administrativo de contabilidad, en general
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de contabilidad
  • Auxiliar administrativo de facturación
  • Empleados/as administrativos comerciales, en general
  • Auxiliar administrativo comercial
  • Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta
  • Empleado/as administrativo de servicios de personal
  • Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos
  • Empleados/as administrativos, en general
  • Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes
  • Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas

PROGRAMA

1. Operaciones administrativas comerciales
2. Gestión operativa de tesorería
3. Gestión auxiliar de personal
4. Registros Contables
5. Grabación de datos
6. Gestión de archivos
7. Ofimática
8. Módulo de prácticas profesionales no laborales

Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

Actividades de Gestión Administrativa – Compromiso de Contratación

Ficha del certificado

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