Código: ADGD050PO DESCRIPCIÓN Docencia & Formación imparte el curso de Control de Quejas y Reclamaciones, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno aprende a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. PROGRAMA 1. Gestión de Quejas y Reclamaciones Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Familia: Administración y Gestión
Duración: 20 horas
Fechas: pendiente de programar
Horario: pendiente de programar
Centro: pendiente de programarFormación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad
CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE
2. Desarrollo de un Sistema Eficaz de Gestión de Reclamaciones
3. Sondeos de Mejoras¡Solicita información!
Control de Quejas y Reclamaciones