Código: ADGD050PO DESCRIPCIÓN Docencia & Formación imparte el curso de Control de Quejas y Reclamaciones, perteneciente a la familia Administración y Gestión. Con este programa, el alumno aprende a distinguir los diferentes tipos de incidencias en la venta, así como analizar la información proveniente para lograr un seguimiento y control de calidad. PROGRAMA 1. Gestión de Quejas y Reclamaciones Los cursos de Docencia & Formación están subvencionadas y se financian por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, y a través de los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal. Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).CONTROL DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
Familia: Administración y Gestión
Duración: 20 horas
Fechas: pendiente de programar
Horario: pendiente de programar
Centro: pendiente de programarFormación complementaria subvencionada por la Comunidad de Comunidad
CURSO DIRIGIDO A OCUPADOS DEL SECTOR – REQUISITO CÓDIGO CNAE
2. Desarrollo de un Sistema Eficaz de Gestión de Reclamaciones
3. Sondeos de Mejoras¡Solicita información!
Responsable: DOCENCIA Y FORMACIÓN TRAINING, S.L.
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a nuestro DPO en dpo@ensenanzasmodernas.es
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: www.docenciayformacion.esControl de Quejas y Reclamaciones