Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Inauguramos nuevo centro de formación en Móstoles

Inauguramos nuevo centro de formación en Móstoles

Hace unos días os contamos la noticia de la apertura de nuestro nuevo centro de formación en Móstoles. El año ha comenzado cargado de proyectos prometedores y crecimiento de nuestro Grupo CEM, y no podemos estar más orgullosos. Docencia & Formación nació hace ya más de dos años con el objetivo de ofrecer cursos subvencionados a los alumnos de la Comunidad de Madrid. Nuestra expansión por la región ha permitido que tanto nuestro equipo como la calidad de nuestros servicios crezcan. Por tanto, afrontamos el año con buenas noticias, pero también con nuevos retos que nos impulsan a mejorar profesionalmente.

A principios de año recibimos la visita de la Comunidad de Madrid en nuestro nuevo centro de Móstoles. Cumpliendo con todas las directrices de la Administración, en Docencia & Formación hemos creado un nuevo espacio para impulsar el empleo. Con distintas aulas, todas equipadas con la última tecnología para cubrir las necesidades de los alumnos, completamos un centro situado en uno de los municipios más punteros de la Comunidad, Móstoles. Siempre hemos considerado imprescindible acercar a los usuarios la formación subvencionada de calidad. Y, siendo conscientes de las limitaciones que pueden existir, en Docencia & Formación hemos decidido expandir nuestra relación de centros.

Cursos de formación en Móstoles

Para empezar cuanto antes con el objetivo de la apertura de este nuevo centro, que es la de ofrecer formación de calidad, hemos programado una oferta muy interesante. Por el momento, está compuesta por certificados de profesionalidad de distintas áreas profesionales. Destacamos cuatro de ellos: Asistencia a la Dirección, Sistemas de Gestión de la Información, Promoción para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, y Creación y Gestión de Viajes Combinados y Eventos. Todos ellos están dirigidos a desempleados y son subvencionados por la Comunidad de Madrid. Esto supone que los alumnos pueden acceder a una de las plazas disponibles y ampliar su formación totalmente gratis, sin coste alguno. En Docencia & Formación consideramos crucial la formación de desempleados para impulsar el empleo y mejorar su situación actual.

Otros centros de D&F en la Comunidad de Madrid

La apertura de nuestro nuevo centro de formación en Móstoles se suma a los otros centros con los que contamos en la Comunidad de Madrid. El primero, que actúa como sede central, es el situado en Madrid capital, en la calle Juan Esplandiú, 15. Pero este no es el único. Tenemos otros en Coslada, Villanueva de Perales y Valdemoro. Todos equipados para que los alumnos den el impulso profesional que merecen. Así que si quieres ampliar tu formación de manera gratuita, consulta nuestra oferta de cursos y el centro que más te conviene. Por el momento, en Móstoles nos encontrarás en Avenida Olímpica, 25. Para solicitar información sobre este centro o cualquier otro asunto que te interese, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email formacionmadrid@docenciayformacion.es o de los teléfonos 91 020 07 95 o 615 230 584.

1 Comentario

  1. Rafael 2 meses hace

    Quería información de los cursos que tenéis para empleados de diseño…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos