Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Mejora tus competencias profesionales con D&F

Mejora tus competencias profesionales con D&F

Cuando queremos aplicar a una oferta de empleo y valoramos si cumplimos los requisitos demandados por la empresa contratante, nos planteamos si nuestras competencias profesionales son suficientes. Aunque tengamos una dilatada experiencia en nuestro campo y contemos con los conocimientos necesarios, nunca sobrepasaremos las expectativas del mercado. El ámbito laboral evoluciona constantemente y demanda cada vez profesionales mejor preparados y más especializados. Así que, para convertirnos en uno de esos perfiles deseados por cualquier empresa, debemos dirigir nuestros objetivos a la formación continua. Gracias a los cursos que ofrecemos en Docencia & Formación, nuestros alumnos tienen a su alcance los mejores programas que potencian sus competencias profesionales.

Certificados de profesionalidad

Entre la oferta formativa de Docencia & Formación, encontramos los certificados de profesionalidad. Títulos de diferentes niveles que acreditan a los alumnos en una actividad concreta. Además, cada certificado está compuesto por varios módulos que pueden realizarse de manera individual. Cada bloque abarca un área determinada de la actividad general y sirve de gran utilidad para los alumnos que quieren especializarse.

Para acceder a esta formación, los alumnos deben poseer un nivel de estudios requerido. O por el contrario haber cursado los programas de competencias clave. Estos, que también impartimos en Docencia & Formación, les permiten afianzar los conceptos en materias de Lengua Castellana, Matemáticas e Inglés. Todo ello con el objetivo de obtener una certificación que les acredita como profesionales especializados en el campo elegido. Estos cursos, dirigidos a ocupados y desempleados, abarcan diferentes actividades. Entre las que destacamos las de Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Comercio y Marketing. Pero también Hostelería y Turismo, Informática y Comunicaciones, Sanidad o Servicios Socioculturales.

Cursos intersectoriales

Además de los certificados de profesionalidad y las competencias clave, en Docencia & Formación también impartimos cursos intersectoriales. Dirigidos mayoritariamente a trabajadores ocupados, constituyen programas formativos de menor duración que permiten a los alumnos profundizar en un área concreta. Por ejemplo, los próximos cursos que impartimos son de Contabilidad Financiera, Tesorería, Salario y Contratación, Modelos de Negocio y muchos campos más.

Cursos sectoriales para ampliar las competencias profesionales

Y, finalmente, entre la oferta formativa de D&F destacan los cursos sectoriales dirigidos a trabajadores de un determinado sector. Aunque son muchas las actividades que incluimos en nuestras convocatorias, actualmente contamos con el periodo de matriculación abierto de los cursos sectoriales de Sanidad. Cualquier trabajador de este u otro campo puede mejorar sus competencias profesionales y especializarse con Docencia & Formación. Además, puede hacerlo de manera gratuita. Esto es gracias a las subvenciones recibidas por la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos