Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

Nueva oferta de cursos en Móstoles

Nueva oferta de cursos en Móstoles

Este año 2019 lo iniciamos con una gran noticia para Docencia & Formación. El duro trabajo de los últimos periodos nos permitió abrir un nuevo centro de formación en Móstoles. El objetivo de nuestra empresa es acercar los mejores programas a alumnos de toda la región. Y para lograrlo nos esforzamos cada día en la expansión de nuestros centros. Tras recibir la aprobación de la Comunidad de Madrid, en enero de este año inauguramos un nuevo campo de actuación en el suroeste. Unos meses después ya hemos podido completar una amplia oferta formativa de distintas actividades. ¿Quieres acceder gratis a cursos en Móstoles? Te contamos todos los detalles.

Cursos en Móstoles

Entre la oferta formativa que incluimos en nuestro nuevo centro, destacamos varios certificados de profesionalidad dirigidos a desempleados. Pertenecientes a actividades muy diferentes, todos los programas cuentan con un completo aprendizaje. Próximamente iniciamos cuatro cursos que pueden interesarte.

El primero, Gestión Ambiental, con el que podrás desarrollar tus habilidades como técnico de medioambiente o documentalista ambiental. El segundo, Dinamización Comunitaria, para trabajar como animador sociocultural o gestor de asociaciones. El tercero, Gestión y Control del Aprovisionamiento, que te permitirá especializarte en logística y compras. Y, por último, el cuarto, Dinamización, Programación y Desarrollo de Acciones Culturales, para trabajar como animador o técnico de servicios culturales.

Formación subvencionada

A la amplia oferta que poseemos de cursos en Móstoles, añadimos su carácter subvencionado. Gracias a los fondos recibidos de la Comunidad de Madrid y el SEPE, podemos ofrecer a nuestros alumnos formación 100% gratuita. Esto quiere decir que, para inscribirse en nuestros programas, no es necesario invertir un euro. Pero tampoco para cursarlos u obtener el título acreditativo.

Nos dirigimos tanto a ocupados como a desempleados. Nuestro objetivo es que ambos colectivos amplíen sus conocimientos y se especialicen para mejorar profesionalmente. Y ahora podemos lograrlo también para nuestros vecinos del sur de Madrid.

Otros servicios de nuestro centro en Móstoles

Aparte de ofrecer cursos subvencionados, en nuestro nuevo centro ampliamos fronteras hacia la formación privada a particulares y empresas. Estos programas los impartiremos tanto en modalidad presencial como semipresencial, para facilitar el aprendizaje de los alumnos. También incluimos formación en idiomas y en un futuro próximo la preparación de oposiciones con los mejores profesionales.

¿Dónde encontrarnos?

Además de poder disponer de un centro completamente nuevo y equipado en Móstoles, en Docencia & Formación queremos destacar su localización. Y es que estamos en Avenida Olímpica, 25, una situación perfectamente comunicada con el transporte público. Y en un entorno muy propicio para la formación, con comercios alrededor y un sinfín de alternativas educativas y de ocio.

Te invitamos a visitar el nuevo centro y consultar nuestros cursos en Móstoles. Estaremos encantados de explicarte con más detalle cuáles son las opciones que tienes para mejorar tus posibilidades laborales. Nuestro equipo de administrativos y docentes resolverán todas tus dudas. ¿Quieres ampliar tus conocimientos de manera gratuita con Docencia & Formación? Visítanos y no esperes más. Nuestros cursos en Móstoles te esperan.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos