Docencia y Formación | 91 020 07 95 | formacionmadrid@docenciayformacion.es

¿Qué veremos en formación en 2020?

¿Qué veremos en formación en 2020?

Comienza un nuevo año y en D&F nos gusta hacer balance del pasado y fijar metas para el que viene. Con el objetivo de ofrecer a nuestros alumnos la mejor formación subvencionada, continuamos trabajando en la expansión y consolidación de nuestros centros. Aunque estamos repartidos por la Comunidad de Madrid, también tenemos presencia a través del Grupo CEM en otras regiones como Castilla y León. Y nos encontramos en aras de crecimiento para facilitar el acceso a la formación a alumnos de todo el territorio español. Iniciamos nuevo año y, para ello, consideramos básico analizar qué nos deparará en términos formativos. ¿Cuáles serán las novedades del sector?

Formación continua

Los años pasan, pero los sistemas de aprendizaje eficaces perduran. Es el caso de la formación continua, un básico para cualquier trabajador que quiere reciclarse y avanzar profesionalmente. Sabemos que compaginar empleo y estudios es complicado, más aún cuando hay cargas familiares de por medio. Por eso, en D&F facilitamos el crecimiento con la oferta de cursos subvencionados impartidos en distintos horarios e, incluso, en modalidad online. Tengas las circunstancias que tengas, debes hacer un esfuerzo para posicionarte en un aprendizaje continuo. Adquiere nuevos conocimientos y conviértete en el profesional más competente de tu empresa.

Nuevas tecnologías y digitalización

Si en los últimos años ya hemos visto cómo los sectores se digitalizan a pasos agigantados, este proceso de adaptación no iba a ser menos en el ámbito formativo. Nuevas herramientas y un protagonismo total de la tecnología marcarán los métodos de enseñanza y aprendizaje.

Tanto docentes como alumnos son cada vez más conscientes de la importancia de la innovación en un sector que necesita evolucionar cada año. Por ello, en las aulas veremos un mayor apoyo en soluciones tecnológicas y una creciente presencia en las materias impartidas.

Accede a la mejor formación en 2020

Si este año quieres dar por fin el salto profesional que mereces, necesitas ampliar tus competencias. Y, para lograrlo, la manera idónea es adquiriendo nuevos conocimientos y especializándote en un área concreta. Para este 2020, en D&F tenemos la formación que necesitas. Cursos subvencionados dirigidos a ocupados y desempleados con los que podrás escalar laboralmente.

Consulta nuestra oferta de programas de certificados de profesionalidad y cursos online. Solo tienes que enviarnos una solicitud de información y acceder a una de las plazas disponibles. Son limitadas así que date prisa. ¡Accede a la mejor formación en 2020 con D&F!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

cursos gratuitos